sábado, 27 de diciembre de 2008

Las olas y el viento, sucundun, sucundun

Finalmente, despues de más de 20 dias de estar en Puerto Madryn, nos curamos lo suficiente como para ir a la playa. Tomás toco la arena con los pies, con las manos... por ende tambien con la boca. Y después se levanto un vientito que también le lleno los ojos de arena! Falta meterse al mar y ya está, bautismo de fuego.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Tomás se encontró los pies


Finalmente, el 11 de diciembre, Tomás se encontró los pies. Esto significa que ahora nuestro hijo no solo tiene las manos sucias, pegajosas y babeadas, sino tambien los pies.

.........................

Finally, on 11th December, Tomás found his feet. This means that now our son not only has dirty sticky, dribbly hands, but also feet.

Babosos





Comité de bienvenida

Mi papá y mi hermana me estaban esperando en el aeropuerto de Trelew. Como parece que hay un solo chico que carga y descarga las maletas en todo el aeropuerto tuve que esperar como 20 minutos por las mías. Mientras tanto el pequeñín se quedó lo mas pancho con el abuelo la tía, a quienes nunca había visto.

....................................

My Dad and my sister were waiting for me at Trelew´s airport. As there seems to be just one guy who loads and unloads the suitcases in the whole airport, I had to wait about 20 minutes for mine. In the meantime, the little one stayed happy as ever with his grandad and aunt, whom he had never seen before



Un chico de mundo

Tomás, con 4 meses, un chico de mundo. Se re manejó tanto en los aeropuertos como en el avión, adonde durmio 12 de las 16 horas que duró el vuelo. Si no fuera porque yo lo tenía que llevar a él, al chango y al bolso de los pañales, hasta lo volvería a hacer!
Proximamente, fotos del niño en el avión. Me olvide el adaptador para bajar fotos del telefono!


...............
Update: rumbo al aeropuerto de Londres y en la cuna del avión





miércoles, 3 de diciembre de 2008

Buenas y malas

La buena noticia es que Tomás va a conocer a la tía y al abuelo antes de lo que esperabamos. Tambien es bueno que vamos a comer facturas y tomar helado. La mala noticia es que quiza pasemos nuestra primera Navidad como familia, separados. Pero yo tengo fe, después de todo a nosotros (casi siempre) nos terminan saliendo las cosas más o menos como las queríamos.

Rubio, we are going to miss you!!!!!