jueves, 17 de junio de 2010

Estoy pero no se nota

Este post es simplemente para aclarar que estoy aunque no se note. Es como si me hubiera ido. En un par de dias varias personas me reclamaron que no posteo en el blog, encima estoy de vacaciones, como puede ser que no ponga una fotito, algo? Pues que estoy de vacaciones y son vacaciones de computadora tambien. Aunque a decir verdad no es que este haciendo mucho con mi tiempo ocioso. Cero ganas de nada, primero la lluvia incesante me arruinó el humor, despues me agarro fiaca, ahora ya ni se que excusa poner.

Tomás esta grande y hermoso, desarrollando un caracter muy de leonino, sobre todo conmigo. No me hace caso, se larga corriendo a la calle y no se detiene al llegar al cordón, cosas por el estilo. Por lo demas, esta cada dia mas morfable, me arruga la nariz cuando algo no le gusta y me causa mucha gracia. Se pasa el dia diciendo England, England, como si en esta casa no se alentara tambien a otro equipo de futbol.

Considero mudarnos a Flickr en breve pero no me acuerdo el password de la cuenta. Fiaca y descerebrada, que se le va a hacer.

3 comentarios:

Marcia dijo...

claro que están cada día más lindos todos ustedes...sobre todo cuando dicen "te amo" o " e amo" que no es lo mismo pero es igual...me imagino a Tomás aplaudiendo para decirte feliz cumple...
los amos...
(las vacaciones son para no saber que hacer, asi que está bien tu postura, para hacer están todos los días, los de vacaciones y los de no vacaciones)

Anónimo dijo...

QUIEN TE RECLAMO??? TODOS LOS QUE COMENTANN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SEGUIDO??? JAJJAJA

Valeria dijo...

Anonimo: ves eso que escribiste? señal que estas pendiente