jueves, 23 de diciembre de 2010

El médico

No puedo decidir si mi médico es copado y tiene mucho sentido del humor o si es un pelotudo.

Hoy discutiamos las posibles posiciones en que un bebé se acomoda para nacer. El me decia que la peor es espalda contra espalda, como estaba Tomás. Yo le preguntaba si es posible hacer nacer un bebe que esta espalda contra espalda de manera natural, sin intervenciones, porque a nosotros nos tuvieron que ayudar.

Mira -me dice- la práctica de las parteras se acerca mucho a la brujeria, no es muy exacta. Por otro lado se han hecho estudios en los que determinaron que ningun profesional puede determinar la posicion exacta del bebe con más de un 50% de exactitud.

Re tranquilizador para un país adonde no te hacen ecografias despues del 4to mes y la mayor parte del cuidado pre natal esta a cargo de las parteras.

Decí que es el segundo embarazo y todo me chupa un huevo, que si no....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo tomaría al tema tan "livianamente".
A mi tercer parto (natural) yo también iba para hacerlo de taquito y casi me muero en el mismo... saludo

Valeria dijo...

Uy anonimo, mato tu onda!

Maguita dijo...

mató la onda, sí... vos tranquiiiiiii... va a salir todo re bien!!!!! te mando un beso grande y estoy pendiente, eh?? no dejes de avisar!!!! :) :)