domingo, 11 de julio de 2010

Estos dias

En Londres hace calor. Al blog lo tengo semi abandonado. La verdad que pocas ganas de sentarme en la compu. Ahora los chicos duermen y ya me sature de TV, entonces paso un rato. Afuera hay sol y esta armada la resposera, pero no corre el aire y no se soporta. En breve iremos al parque.

Tomás esta cada dia más bello, ahora duerme en el piso, tapado, no se duerme sin taparse aunque hagan 45 grados. Deben ser los genes patagonicos. El otro dia me pegó en la calle (no es que siempre me pegué en casa, pero es como que en la calle me agarra desprevenida). Siempre me suelta la mano y anda corriendo por las veredas, yo lo dejo siempre que no estemos cerca de una esquina. Sabe que cuando le digo que espere se tiene que detener y darme la mano para cruzar. Pero siguió corriendo y lo tuve que alcanzar, lo agarre fuerte de un brazo y el se dio vuelta y me pego un manotazo brutal en la cara, me volo los anteojos al suelo. Inmediatamente se puso a llorar. Es como que llora antes de que lo rete pero no se si es porque anticipa el reto, porque sabe que hizo algo malo o porque la situacion lo supera tanto como a mi. Probablemente sea lo ultimo. De todos modos yo me doy cuenta que entiende todo. A veces llega a la esquina y me da la mano solito sin que yo le diga.

Al mismo tiempo, estoy orgullosa de que sea un nene tan seguro de si mismo. El otro dia esperabamos el colectivo y el lo paró con la mano, despues se subio solito y se sento. Yo me podria haber quedado en la parada y el ni se enteraba. Se me infla el pecho de orgullo cuando lo veo hacer esas cosas. Se que no es nada del otro mundo pero bueno, babas de madre primeriza.

Y hablando de eso, el otro bebe lleva 3 meses de gestacion y mide 5 centimetros. Foto de la ecografia no hay porque el ecografo salio apurado y me imprimio la foto del bebe de una tal Señora Smith. Igual nos sirvio un ratito para decir las pavadas que uno dice en esos casos, mientras mira el objeto no identificado de la foto.

El blog probablmente siga igual de abandonado por un tiempo, pocas ganas, poco que contar. O quiza sean pocas ganas de compartir?

1 comentario:

Maguita dijo...

Vale, qué alegría lo del baby!!!! FELICITACIONES!!! a poblar la isla!!! jajaja! estoy así como medio desaparecida y con blog abandonado yo también... podrás imaginarte cómo es cuando una vuelve a Argentina! te mando besos y te debo mail.
Ah, no nos abandonessss, jejeje.