martes, 6 de julio de 2010

Yisuscraist

(Post escrito hace unos dias)

Desde que me enteré que estoy embarazada no hago mas que contar los dias, minutos y segundos que me quedan para tomarme la licencia por maternidad. Y te digo que son demasiados, cinco meses completitos faltan para dedicarme oura y exclusivamente a las dichas y locuras del hogar. Es que este año rompimos con mi trabajo, la relacion venia gastada, pero la remontabamos, nos ibamos de vacaciones a algun lugar medianamente exitante y volviamos a querernos por un rato. Pero ya no da para mas. El otro dia tuve la ultima realizacion, me tengo que ir de aca; tengo otro crio, les extraigo la jugosa licencia, cumplo con mi parte obligatoria del contrato y a otra cosa mariposa. Son planes a largo plazo claro, porque uno es uno y sus circunstancias y mis circuncstancias son que necesito un ingreso aceptable y este laburo me brinda eso a cambio de un minimo esfuerzo y cero mental challenge. Será muy traido de los pelos volver a cambiar de carrera despues de los 35? Seguramente no va a ser lo mismo que cuando lo hice a los 20, probablemente me choque contra la pared, pero me cuesta resignarme a tener un trabajo aburrido por los restantes 35 años (la puta que viejos seremos cuando nos jubilemos!)


La cosa es que con este panorama lo que yo menos me esperaba era una oferta laboral de alta responsabilidad. Acabo de tener una reunion con los jefes en las que -como se acostumbra en estas ocasiones- me halagaron las capacidades y me ofrecieron un proyecto nuevo. Yo nunca les creo demasiado los halagos (esto habria que hablarlo en terapia, siempre tan retiscente a aceptar halagos), sospecho que los tiran solo para convencerme de que no me vaya. Siempre me ofrecen los proyectos que saben que nadie mas va a aceptar, por jodidos, por complicados. Saben, deben saber, que Valeria se aburre de hacer siempre lo mismo.

Y nada, yo ganas de decirles que se metan el proyecto en el culo, que tengo cero inspiracion para trabajar para ellos, que no les creo nada. Pero lo unico que me sale decirles es "Necesito pensarlo". Me dicen que tengo hasta mañana a las 9 am. Crazy Macaya, crazy.

Al final les dije que si, obvio. Me justifico pensando que una madre mentally challenged será mejor que una madre frustrada y aburrida. Pero no sé. Creo que lo mejor seria una madre que hiciera tortas y manualidades.

No hay comentarios: