lunes, 30 de agosto de 2010

Le pone mucha garra

lunes, 23 de agosto de 2010

De tal palo...












Weekend

Este fin de semana alquilamos un bote en el lago del barrio, hicimos torta y preparamos dulce con los tomates de la huerta. La torta salió mas o menos porque la mitad del azúcar y la harina terminó afuera del bol, pero era la primera vez que trabajaba con este asistente asi que no me puedo quejar. No puedo determinar si Tomás es zurdo o diestro, por el momento me parece que usa las dos manos indistintamente.












sábado, 14 de agosto de 2010

Bob the builder



viernes, 13 de agosto de 2010

Cuando quiere upa y yo vengo con las bolsas del super

Son dias raros. No se si es que esta haciendo un poco de frio y a veces llueve, o que estan pasando cosas que no me gustan. Tengo un temor enorme a lo que vendrá. Estoy con un laburo complicado y polémico que me durará el resto del embarazo, extraño a mi flia de Argentina (y a mis amigos de allá que ni te cuento) y no tengo plata para ir, tengo ganas de estar en casa y coser guirnaldas para el cuarto de Tomás y hacer torta, dedicarme a la huerta, pero me toca ir a laburar. Eso de que las mujeres podemos tener todo lo que queremos es el buzón más grande que nos han vendido. Being a working mother sucks. Big time. Para echar mas leña al fuego nos quedamos sin childcare de la noche a la mañana. Mucho llanto, una tristeza profunda que me sube desde la panza. Buscar y encontrar alguien que te cuide -y mas importante, ame- a tu crio es una de las tareas mas dificiles y angustiantes del mundo. Tambien me siento bastante aislada y sola demasiado seguido, ser madre me ha cambiado la cabeza y las costumbres y se hace cada dia mas cuesta arriba encontrar gente con los mismo intereses. Lo que daria por tener amigos con quienes armar planes de fin de semana en familia.

Anoche le preguntaba a marido si yo era una buena persona, si el no fuera mi marido quisiera ser mi amigo? Todo esto a raiz de que me di cuenta que en el laburo soy un asco, no socializo, no hablo, la ley del menor esfuerzo en cuanto a relaciones personales y eso, claro, lo hace todo mas cuesta arriba. Es que el que se quemó con leche ve una vaca y llora y en esa oficina ha habido mucha mala leche. No se, hay dias en que todo parece una caca. Unas vacacioncitas me levantarian mucho el animo.

lunes, 9 de agosto de 2010

Sunday sunny sunday

Mi misión para lo que queda del verano es recorreme todas las piletitas que pueda en Londres. Esta fue la segunda, a la primera no le saque foto porque se nos largó a llover. Tomás se resbala y en un momento se cayó y se golpeó la cabeza aun cuando iba de la mano. El observador aguzado podra detectar algo de panza (mitad niño-mitad bizcochitos de queso)










domingo, 1 de agosto de 2010

Cumple numero 2




El viernes fue el cumple de Tomás. A mi me encanta festejar cosas, culquier excusa me viene bien para organizar un poco de comida y juntar gente. Este año decidi que lo ibamos a hacer en el parque, adonde hay un café muy copado que te alquila una parte para la fiestita y te prepara la comida. Pensé que los niños jugarían en el parque, despues cortaríamos la torta y yo no tendría que limpiar despues (esta -junto con el espacio para que jugaran los peques- era la mejor parte del plan). Engargué la torta, mandé las invitaciones, compré caramelos, encargue y pagué la comida para toooodos los pibes. Resulta que faltando tres dias para la fiestita, la mayoria de los chicos que invitamos avisaron que no vendrian. En general porque se iban de vacaciones. Nacer en Julio o Agosto en este pais es como nacer en Enero en Argentina.

Asi es que termine cancelando el salon pero no me dio el corazón para no hacer nada, sobre todo por los nenes que si venían. Asique llevamos la torta al parque y festejamos igual, por suerte salió el sol en un dia que habia amanecido lloviendo. Lo pasamos lindo. Tomás corrió toda la tarde como un desaforado y quedó choco con todos los juguetes nuevos que le regalaron (uno tienen 40 piezas, la madre no esta tan chocha).