domingo, 1 de agosto de 2010

Cumple numero 2




El viernes fue el cumple de Tomás. A mi me encanta festejar cosas, culquier excusa me viene bien para organizar un poco de comida y juntar gente. Este año decidi que lo ibamos a hacer en el parque, adonde hay un café muy copado que te alquila una parte para la fiestita y te prepara la comida. Pensé que los niños jugarían en el parque, despues cortaríamos la torta y yo no tendría que limpiar despues (esta -junto con el espacio para que jugaran los peques- era la mejor parte del plan). Engargué la torta, mandé las invitaciones, compré caramelos, encargue y pagué la comida para toooodos los pibes. Resulta que faltando tres dias para la fiestita, la mayoria de los chicos que invitamos avisaron que no vendrian. En general porque se iban de vacaciones. Nacer en Julio o Agosto en este pais es como nacer en Enero en Argentina.

Asi es que termine cancelando el salon pero no me dio el corazón para no hacer nada, sobre todo por los nenes que si venían. Asique llevamos la torta al parque y festejamos igual, por suerte salió el sol en un dia que habia amanecido lloviendo. Lo pasamos lindo. Tomás corrió toda la tarde como un desaforado y quedó choco con todos los juguetes nuevos que le regalaron (uno tienen 40 piezas, la madre no esta tan chocha).














3 comentarios:

Mara dijo...

Qué grande que está, y tiene una sonrisa de niño feliz matadora!!!

Anónimo dijo...

QUE BEYOOOO este guainito!! Por favor no puede estar tan lindo! Vale pasame el molde que yo quiero uno igualito!!
Muchos beso mi bicha! y saludos a tus hombres y a la panzota q guarda al próximo sobri!!!

Anónimo dijo...

Anonimo es la TIA postiza Marula!! es decir marilin