miércoles, 25 de febrero de 2009

Blessed


Era cierto nomás eso de que cuando se te enferma un hijo todos los demás problemas pasan a ser insignificantes. Tomás ni siquiera se enfermó, sólo andaba medio pachucho, con fiebre de dientes y algunos mocos. Hoy que ya está mejor la vida me sonríe, afuera el cielo esta muy gris pero para mi la vida es perfecta, no me importa nada. Me tendría que dejar de quejar tanto de todo y agradecer lo que tengo.

Mientrs tanto, vamos con la encuesta, vamos. Que contesten los hombres tambien. Maguita le dio caracter científico al asunto y me encanta, yo que toda la vida me lleve matematicas!

2 comentarios:

Marcia dijo...

mmmmmmm... las encuestas no me gustan... porque siempre me enrosco con quien procesa los datos, para quien, quien se los compra y todo eso... tampoco puedo decir que no se y no contesto, porque aunque no soy madre estoy invitada a reponder porque mi respuesta vale...y vale es la mas linda de todas las mamás que yo conozco...si las de antes no se quejaban, pues que se embronmen... hubieran podido seguro tambien... solo que las de ahora saben que pueden y lo hacen, nada mas...la respuesta es: menos exigencia y mas panza arriba...aguante el ibuprofeno!!!!! después te enseño a curar con las manos, asi tampoco necesitas todo eso...

Maguita dijo...

es desesperante cuando se enferman, y el mio no es precisamente un roble. pero bueno, me queda la esperanza de que "se van haciendo defensas!"... vamos con la encuesta cheee! (por ahora nos dan la razon en un 100%!).