jueves, 10 de septiembre de 2009

Aqui irian unas fotos que saque hoy

Este blog se esta yendo a la deriva muy de prisa. No posteo fotos, solo escritos deprimentes, no cuento las cosas copadas de tener un hijo de 13 meses. Hoy por ejemplo le saque unas fotos re lindas a Tomas jugando a la pelota pero como tengo que prender la antiquisima PC para poder subirlas aca, y me da mucha fiaca sentarme en el escritorio, prefiero la laptop en el sillon mientras ignoro a mi marido que se sienta al lado mio por primera vez en 48 horas (oooootro tema).


No se, cada dia estoy mas convencida de que este blog ya ha cumplido su inicial cometido. Vamos a ver si puedo al menos continuar posteando fotos para que mi Mama no se ponga triste. Por lo demas, compruebo la teoria original: nadie es tan importante ni hace nada tan increiblemente original que justifique tener un diario publico.


El unico problema es que volver a escribir me gusto mucho, con lo cual es probable que empiece a acumular escritos en algun otro lado.

2 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Es una pena, escribís muy bien.
El blog no me parece deprimente, pero si no te hace feliz, está bueno que sigas tu corazón. Daniela.

Patito dijo...

Hay blogs muy interesantes que a mi modo de ver, me parece que merecen un diario publico, no se a mi me gusta leerlos... quizas te cansaste y ves todo oscuro no?

Proba con fotitos, para los abus que estan lejos es una de las cosas que mas los hace feliz, al menos eso pasa en mi caso que tambien estoy lejos de la familia!