jueves, 3 de septiembre de 2009

To be or not to be

Yo empece este blog para que mi flia y amigos que estan lejos pudieran seguir el crecimiento de Tomas. Mi mamá pasa, mira las fotos y siempre me pide mas, pero no comenta. Los amigos pasan muy esporadicamente y sospecho que deben interesarse mas en las fotos que en otra cosa.


La verdad que me esta pareciendo muy al pedo escribir y tratar de postear regularmente cuando hay tan poco ida y vuelta. Estoy considerando seriamente mudarme a flickr o simplemente postear fotos. Escribir siempre puedo en otro lado, no? Ademas, como habia dicho al principio, los blogs monotematicos me aburren enormemente, sobre todo los que anuncian la divinidad de un bebe regordete como el mio. Aburridisimo.

3 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

HOLA VALE: TE CUENTO QUE DE TU BLOG ME ENCANTAN TUS VIVENCIAS , COMO CONTÁS TUS AVENTURAS Y DESVENTURAS EN UN PAÍS TAN DIFERENTE AL NUESTRO, PERO QUE ADOPTASTE COMO PROPIO. YO NUNCA SALÍ DE MI CIUDAD MÁS QUE PARA PASEAR, JAMÁS VIVÍ EN OTRO PAÍS, PERO GRACIAS A TUS ANECDOTAS, PUEDO APRENDER SOBRE OTRA CULTURA Y OTRA FORMA DE VIDA.
TOMAS ES UN BOMBON. BESOS. DANIELA.

Paola dijo...

De tus fotos veo que hoy hubo sol en Londres....En Glasgow llueve sin parar desde hace un par de dias.Una amiga escocesa me dijo: "el que vive en Londres y se queja del clima es porque nunca vivio en Escocia".

Me gusta tu blog!
Paola

Valeria dijo...

Lo del clima es tal cual. Yo trato de no quejarme mucho porque me parece que, si lo ponemos en perspectiva, Londres tiene bastante sol y en verano sigue siendo una ciudad alucinante, digan lo que digan.