miércoles, 5 de mayo de 2010

De diputados

Me quedan 24 horas para decidir a quien votar. Votamos diputados que despues apunta primer ministro.Esta dificl la cosa. Como todo en mi vida, tengo muy claro los que no pero no tanto los que si. Tambien leo que en Argentina estan debatiendo legalizar las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Pensá que lindo seria el mundo si alguna gente se dejara de joder con tanta etiqueta no? Pensá la cantidad de chicos que se criarian en una familia con amor si los legisladores se pusieran de acuerdo y la iglesia se dejara de meter en cuestiones que no le incumben. Ando medio ardiente con estas cuestiones ultimamente. Deben ser las elecciones. O los casamientos. Tenemos 4 casamientos este año y hasta ahora el unico al que vamos seguro es uno gay. Si se entera mi cura párroco me excomulga, suponiendo que no lo haya hecho ya al enterarse de que tuve un hijo out of wedlock.

2 comentarios:

Marcia dijo...

Hermana... me gusta leerte asi...te quiero...

Valeria dijo...

Me haces reir... a vos tambien te va a excomulgar el padre Jose!