viernes, 7 de mayo de 2010

Fotos de semana santa

Estoy bajando fotos viejas del telefono. Estas son de semana santa, cuando hicimos el primer picnic de la temporada (y hasta ahora el unico).






Estas son de un dia que corria un viento helado. Eramos poquisimos en el parque. De pronto llegaron estos muchachos con sus hijos y unas bolsas enormes. Se acomodaron en una de las mesitas y empezaron a vaciarlas. Traian platos, vasos, cubiertos y varias ollas con una comida que olia fenomenal. Tenian tambien un calentadorcito. Olia a curry. La tentacion de ir a pedirles un poco no se las puedo describir, yo tenia frio y se me hacia agua la boca. Pero no me anime. Eran todos hombres y tenian aspecto oriental. No eran chinos (que aca en el barrio hay unos cuantos) ni koreanos ni filipinos. Tampoco hablaban ingles. Cuando le conté al Rubio me dijo que si hubiera sido el con sus amigos hubieran compartido encantados su comida con una chica. Yeah right, pasa que los muchachos de las ollas no tenian ni aspecto de verdes ni de muy sociables.


No hay comentarios: