miércoles, 5 de mayo de 2010

Miércoles

Empecé el dia quedandome dormida, estaba soñando un sueño choto con alguien que quiero mucho y que no me trata bien. Escuchaba el despertador pero no queria despertarme, queria darle una oportunidad mas de que me quisiera mejor, yo siempr sigo participando, viste como es. Me levante a las puteadas, que raudamente dirigi a marido que sabia que me tenia que levantar super temprano pero me dejo en la cama. De todos modos nos arreglamos para salir los 3 a horario, somos un buen equipo cuando no me detengo a pelearlos, pobres mis chicos.


Media hora de caminata para ir a pilates recetado por el medico. Esta buenisima la caminata a esa hora, habia sol, olia a hierba mojada. Una hora de pilates y a tomar el tren. La maquinahijaderemilputas me cobro 50 libras pero no me las puso en el abono asique tuve que pagar dos veces y ahora me tendre que pelear con transport for fucking london para que me devuelva la plata. Compro cafecito. Al salir del tren se lo vuelco en el tapado a una señora. Ella me dice que no es nada, yo le digo que claro que si, cafe con leche en el tapado corazon!. Llego tarde a una reunion. Me detengo en la entrada para llamar a esta chica y decirle que vengo 10 minutos tarde, que me aguante, estoy todavia en zapatillas y calzas. En el baño la luz no funciona, la mochila esta mojada, sera el cafe que le volque a la señora, no para, no es cafe, es la botellita de agua que se me abrio en la mochila y me mojo toda la ropa del trabajo. Me visto en la oscuridad, aplico delineador y me convenzo de que la ropa puesta en algun momento se secara. Llego con la lengua afuera a mi meeting. La chica me dice "Te mande un mail pidiendote que corrieramos la reunion a la tarde porque me surgio algo urgente".

Oooommmmmmmmmmmmmmmmmm
Ooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cuando Tomás se levantó me conto que habia dormido en su camita sin baranda. Apuntaba y me decia there, there. Que cosita mas linda que es.

No hay comentarios: