sábado, 1 de noviembre de 2008

Alguien te esta mirando

Nada que ver con nada pero hay una página de internet que supongo usa la gente que se está por comprar una casa para ver a que tipo de barrio se estan mudando. Yo no creo mucho en estas cosas pero cuando puse mi código postal y me salió esto, me cague de miedo. No le puede haber dado más en el clavo. Como mierda consiguen estan información? Despues no me digan que los bancos no comparten los datos de los clientes!

  • La mayoria de la gente que vive en este barrio son familias maduras, parejas cuyos hijos han dejado el hogar, lo cual le da un sentimiento de middle age al lugar.
  • La gente suele tener trabajos de oficina o similares.
  • Muchas mujeres trabajan medio día ahora que sus hijos ya son grandes. Esto suplementa el ingreso familiar.
  • Invierten en cuentas de ahorro y acciones, muchos ya pagaron la hipoteca. Prefieren ir al banco en persona a hacerlo por internet.
  • Miran mucha TV pero también, ocasionalmente, va a comer a restaurantes. Tienen dinero para irse de vacaciones regularmente, a menudo en invierno a un lugar cálido además de las vacaciones de verano (tendrán también el nombre del holiday resort adonde vamos todos los años?)
  • El Daily Express y el Daily Mail son los diarios mas populares

TOMAS, HIJO QUERIDO, AUNQUE SEA TAN SOLO POR ESTA ULTIMA RAZON, TENEMOS QUE MUDARNOS DE BARRIO URGENTEMENTE

4 comentarios:

doble visión dijo...

Bueno che!
no esta tan mal...
vas a trabajar medio dia, vas a comprar acciones y a invertir en cuentas de ahorro y te vas a ir de vacaciones regularmente... y como si fuera poco vas a terminar de pagar la hipoteca.

que si me dan ese contrato, yo firmaría Ya mismo!

saludos
marcelo

Valeria dijo...

Si claro, lo que me olvide de aclarar es que por mas que vivamos en este barrio, la descripcion no se aplica a nosotros ni lo mas remotamente! pero sigo participando

wishi dijo...

pasame ya esa pagina!
Una joda barbara el barrio....

Valeria dijo...

hay q usar la pagina aunque sea para cagarse de risa, upmystreet.com creo que era