viernes, 21 de noviembre de 2008

Volviendo al ruedo

Después de casi 10 años de no tener uno me compré un pantalón de corderoy. Ahora que estoy sin laburar y no me ando haciendo la linda por ahi me puedo vestir más comodamente -o mas crotamente, según el ánimo. Quién hubiera dicho que aquía adentro había una hippie escondida?

Un poco más significativo es que hoy me compré una lapicera de pluma. Señal que esto de volver a escribir va en serio. Nunca superé el hecho de que, habiendo empezado a escribir de muy chiquita, nunca nadie se avivó y me regaló una lapicera como la gente. Raro, no?

Nota al lector: como se acerca Navidad, me veo en la obligación de aclarar que la parker que me compré es muy pero muy trucha, es decir... plenty of room for improvement.

2 comentarios:

Maguita dijo...

volverás a vestirte como una adolescente grunge!!!!!!! te lo aseguro! aguanten las zapatillas (yo recupere unas converse viejas que tienen hasta la suela rota, ja, por eso te iba a decir en el otro post que no tires nada! pero si te compraste tres pares, tá bien!).

Valeria dijo...

Totalmente... el drama es que yo ni de adolescente me vesti de grunge y me parece que ya estoy vieja para ese estilo... pero bue, habrá que recibirlo con brazos abiertos dado que todavia no me les animo a mis amigos mas fieles, los tacos!