jueves, 26 de marzo de 2009

Botas de lluvia

Se podría decir que no tiene nada que ver con Tomás que una de mis amigas se haya recibido (este blog era para postear cosas de Tomás exclusivamente). Pero en realidad tiene que ver porque esta amiga es una de esas tías que lo adoran desde antes de saber que naciera. Y estoy re contenta porque sé que a veces cerrar etapas y mirar hacia adelante es lo mejor que nos puede pasar. Y eso es lo que significa esto para ella.

Con otra amiga hoy hablábamos acerca de las botas de lluvia. Yo le preguntaba si las botas de lluvia de su hijita eran calentitas y ella me decia que si, pero que ella recuerda que de chica odiaba las botas de lluvia. Yo le contaba que yo tenía unas botas de lluvia azules pero no me acuerdo si me gustaban o no. El tema ese que esta amiga que se acaba de recibir siempre se acuerda que cuando teniamos más o menos 6 años a ella le encantaba hacerme enojar y la mejor manera era pisandome las botas de lluvia. Yo no sé por que me haría enojar eso, pero intuyo que tendría algo que ver con la adiccion a comprarme zapatos que desarrollé años mas tarde.

Hoy mi día comenzó muy mal, con ganas de mandar todo a la mierda y meterme abajo de la cama a llorar pero despues todo se fue acomodando, porque a pesar de que la mayor parte del tiempo me sienta sola y extrañe a mi hermana y a mis viejos, acá tambien tengo amigas de las buenas. Y hoy pasó de ser un dia choto a uno copado, mi amiga me vino a visitar, tomamos mate, comimos sandwiches de salame y nos cagamos de risa con los niños. Encima después me entero de que se recibio la loca de las botas de lluvia; el broche de oro para un día tan cambiante.

Definitivamente el vaso está siempre mitad lleno, hace falta que me de por aludida.

PD: Ah y otra cosa que me tiene recontra feliz es haberme enterado de que unos de mis amigos más queridos estan esperando un bebé. Yo no sé que problema tengo... cuando me casé quería que todo el mundo se casase, y desde que tuve un hijo quiero que todo el mundo tenga hijos. Pero bueno, es lindo que la gente se quiera y le ponga las fichas a este mundo teniendo bebes no?

4 comentarios:

Maguita dijo...

yo tenia botas de lluvia pampero!! amarillas!! y me encantaba usarlas pero solo si habia llovido mucho, digamos, para poder saltar los charcos, si habia lloviznado nomas me parecia ridiculo... pero estaban buenas. Despues mas grande creo que tuve unas rojas, pero las que mas me acuerdo eran las pampero amarillas.
Je, a mi tambien me pasa que quiero que todos se contagien de tener un bebito... pero en general con la gente que me rodea no hace falta. Todos me ganaron de mano. Y ahora van ya todos por el segundo. Asi no tiene gracia cheeeee! (es mas, tengo una amiga que se copo y ya tiene cuatro!!!!).
besos!

wishi dijo...

Vale! Sabes que pensaba ayer, que bien que la habiamos pasado, con que poquito nos divertimos. Yo tambien pensé que iba a ser un día horrible, el mio tambien habia empezado como el ortex, que suerte que nos fuímos a tomar mate a tu casa.
Ahora que lo pienso, a lo mejor, yo odiaba que las botas sean amarillas, eran amarillas patito, por eso!

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!!!!! Ya tambien tenía botas amarillas Pampero, pero las odiaba y cada día lluvioso era una tortura para mí. Madre me decía: "Con lo que me costaron y vos, malcriada, no las querés usar!!!!???? Por supu que mi ida al cole era con las botas puestas... y la cabeza baja. Igual, hoy en día me río de esas anecdotas. Besos a tommy. Daniela.

Valeria dijo...

Que recuerdos! Mis botas eran azules y ahroa que ustedes me ayudan a ahcermemoria recuerdo que me encantaba usarlas para ir a la escuela, porque podia chapotear en todos los charcos. A lo mejor por eso me enojaba cuando mi amiga me las pisaba, porque para mi eran lo mas ls botas de lluvia.