martes, 24 de marzo de 2009

Hay vida sin internet

Nos mudamos. La casa esta buenísima. Tomás está aprendiendo a gatear en cuatro patas en lugar de arrastrarse cuerpo a tierra. Estuvimos casi dos semanas sin TV ni internet y todavia no tenemos teléfono. Descubrí que existe otra vida. Sin TV no te queda otra que charlar con tu marido despues de la cena y sin internet tenés que salir a recorrer el barrio y encontrar el supermercado, el correo, la vida como era antes de que hicieramos todo online.

Y en ese orden de cosas, dejo ya mismo la computadora y vuelvo a Tomás que -por primera vez desde que nos mudamos- juega abandonado en el piso. Ven lo que les digo? Sin internet Tomás tenía más mamá!


Esta radio nos mantuvo en contacto con el mundo por dos semanas.


En ese canterito que está al fondo voy a plantar tomates.


Living dangerously


En esta cajita nos llego internet


Hamacas en el parque


A la vuelta de casa

4 comentarios:

Marcia dijo...

lovely place.. I`ll be there soon...

Daniela (Dalo) dijo...

Qué lindo todo lo que contaste!!!!! Te felicito por el cambio.El gordo es un muñecote. Besos desde Santa Fe. Daniela.

Mary dijo...

Que lindas fotos Vale! disfruten la nueva casa!! Euge

Uchi dijo...

Yo muchas veces me propongo no prender la compu en todo el dia y la verdad que la paso bomba! cuando me cuelgo frente al monitor tengo un diablito de culpa en el hombro que me dice CORTALA! y lo miro a Filippo jugando solito en el piso y apago todo y YA!
Un beso y el gordo esta divino!