sábado, 28 de marzo de 2009

CDs, teteras y la casa nueva

La casa esta siempre hecha un quilombo, por eso no posteo fotos. Pero un dia, algun dia en un futuro quiza no muy lejano voy a ordenar y cumplire.

La casa nueva tiene cosas copadas que me hacen la vida mas facil. Mi favorita es la reja para bebes que me dejaron los inquilinos anteriores en la escalera, la cierro cuando estoy arriba con Tomas y las habitaciones y el pasillo se conveirten en un playground seguro adonde el puede jugar y yo me quedo tranquila que no se va a tirar de cabeza para abajo (inventaran algo para que no se tire de los sillones y la cama?). Nota mental: comprar esos cositos para tapar los enchufes, asi la tranquilidad sera completa.

Con el Rubio siempre dijimos que no ibamos a sucumbir a todas esas cosas que te venden para hacer la casa mas segura para los bebss, que el nuestro iba a aprender a no tocar como aprendimos nosotros cuando eramos chicos. Pero es dificil poner la botella de lavandina en la alacena de arriba cuando los estantes son muy chicos, entonces la termine poniendo abajo de la pileta y tengo que comprar el cerrojo para que Tomas no se vaya de excursion al bajomesada. Ufff...

Esta mañana queriamos dormir (nosotros, Tomas no) asi que despues de la teta de las 7 le arme un softplay a Tomas en nuestro cuarto, traje sus juguetes, puse almoahdas al borde de las camas para que no se meta abajo y empiece a los gritos y me volvi a acostar. Duró mas o menos 40 minutos, no tan mal, eh?

Otra cosa que me gusta es que de la cocina al living comedor no hay puerta, solo una arcada. Esto me permite ir y venir mas rapido, mirarlo a Tomas mientras preparo el desayuno, etc. Hablando de desayuno, mi mama y algunas amigas siempre me acusan de estar muy inglesa y yo me molesto un poco. Pero hoy mire mi desayuno y es indudable, estoy inglesada. Tetera, lechera y azucarera, no sera mucho! Pero esto no es de ahora, mi mama dice que no me gustaba el mate de chiquita, que siempre le pedia te con leche.



Con la mudanza y la falta de TV e internet nos hemos reeencontrados con nuestros CDs. Me tengo que renovar urgentemente, no puede ser que lleve casi 8 años viviendo en uno de los paises que produce las mejores bandas de rock del mundo y siga escuchando LFC y Los Piojos. A proposito de estos ultimos, encontre un CD con su discografia completa y estoy chocha. El otro dia vino una amiguita de Tomas que tiene 3 años y dijo "Que bueno music". Eso si, hay que mechar los piojos con Kasabian o algo asi porque si no a la noche vienen todos los ex a vistarme en sueños, esas cosas del subconsciente.

Quiero una tele flat screen porque la que tenemos ocupa mucho lugar. Quiero un mueble para poner los CD, los discos, los libros, mis innumerables cajitas. Quiero una cama mas grande, Quiero un juego de dormitorio que haga juego. Quiero DORMIRRRRRRRR. Quiero armarle la pieza a Tomas... esto ultimo es lo unico que me puedo permitir en este momento y va a estar bueno.

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Bueno, el desayuno con el dulce de leche ahí no es muy inglés que digamos!

Besos para Tomás!!!

wishi dijo...

Yo lo unico que tuve fue, la reja y los ositos tapadores de enchufes! ah no pará, un tiempo tuvimos esos cosos para que no abran las puertas y cajones, pero no duraron un pedo, son muy truchos y ellos se avivan.
La pieza de Tomas, que diver!! yo te ayudo.

Uchi dijo...

sugerencia hasta q te compres los cositos para los enchufes: cinta aisladora blanca en los enchufes, queda prolijo, seguro pero como todas las cosas "temporarias" no comprás nunca mas los cositos... jeje