martes, 25 de noviembre de 2008

Buenas intenciones

Cosas que pensaba hacer cuando estuviera de licencia por maternidad:
  • Un álbum de fotos de verdad, dando cuenta de algunos viajes.
  • Ir a un museo, galería o exhibición todas las semanas (pensaba que era la única manera de ver una mínima proporción de todo lo que hay en oferta en Londres)
  • Ir a mirar vidrieras con tiempo, comprar tranquila, en lo posible evitar el subte en las horas pico para que no me agarre el congestionamiento de gente.
  • Ponerme al día con emails, llamados telefónicos y visitas. En otras palabras, dedicarme un poco más a mis amistades ahora que iba a tener mas tiempo (ja!)
Cosas que hice desde que estoy de licencia por maternidad:
  • Sacarle750.000 fotos a Tomás y no tener tiempo ni para ordenarlas en un álbum electrónico, ni hablar de uno de papel.
  • Ir a 3 o 4 galerias y casi morir de cansancio en el intento. No contaba con esto de tener que cargar 15 kilos extra para arriba y para abajo en subte.
  • Ir de shopping con chango e hijo, pelearme con la gente que se me cruza en el camino y me choca, comprar apurada, sin probarme, tener que volver a devolver la mitad de las cosas, pelearme de nuevo con todo el que se me cruza, volver a casa a la hora pico, apretados como sardinas en un tren con olor a chivo y gente con mucha mala onda.
  • Empezar un blog que me consume el poco tiempo que tenía para contestar mails y por ende descuidar a esos amigos que pensaba cuidar este año.
  • Tomar mucho mate y comer muchas boludeces con amigas que viven cerca
  • Parir y criar un bebé muy gordo y feliz, no nos olvidemos de eso, por favor!

4 comentarios:

Maguita dijo...

yo, si te sirve de consuelo, todavía estoy poniéndome al día con el libro del bebé que dije que iba a ser una prioridad porque a mí mi papá me lo había completado con tanto amor, y para mí es uno de los recuerdos más lindos... pero, claro, era padre, no madre. Así que ahora, señor marido, póngase nomás a escribir ahí todo lo que recuerde desde que nació su hijo!
qué visión ingenua tenemos del tiempo antes de ser madres, no???

Marcia dijo...

cosas que se deben hacer en la licencia por maternidad: ponerse linda..poner lindo al niño(esto es que se ponga gordo y feliz) hacer mucho huevo...dormir a pata ancha acompañada del tierno retoño... comer helado,chocolates y todas cosas ricas...escuchar la música que no tuviste tiempo de escuchar antes...espiar cuando el niño está con su papá... y no se me ocurre mucho más... creo que estas logrando los objetivos...

Valeria dijo...

Marcia juega para mi equipo, obviamente. No la puede tener mas clara!

Marcia dijo...

somos algo asi como el "dream team"??? je je je.. a la tía se le cruzan los ojos cuando mira fotos de Tomás... puedo jugar igual???