lunes, 17 de noviembre de 2008

Enamorada mal



Alguna vez escuché que uno se enamora una sola vez en la vida. Mentira.


Por ejemplo yo (que no voy a contar cuántas veces me enamoré porque esto lo lee el padre de mi hijo y me da cosita, por más que el ya lo sepa) me descubro enamorada de Tomás habiendo experimentado estar enamorada antes. Y me doy cuenta de que es un amor distinto pero tan, tan groso que pariría 100 hijos mañana con tal de seguir sintiéndome así por primera vez, 100 veces más.

Una vez leí que el momento en que tu hijo te agarra un dedo con su manito tiene tu corazón agarrado para toda la vida. Otra mentira, eso te pasa mucho antes. Y después, te sigue pasando más o menos todos los dias, cada vez que hace algo nuevo, un gesto, un movimiento.


Por ejemplo hoy Tomás me agarro el índice de cada mano con cada una de las suyas. Cuando me solté de una para limpiarle la carita, su mano vacía se fue derecho hacia la otra, la que todavia me tenia agarrada, y me agarró fuerte con las dos suyas. Me mori de amor.

Y así todos los dias algo distinto. Todas las mañanas se despierta y con los ojos entreabiertos gira la cabecita para mi lado y me sonríe, no importa si tiene pis hasta las orejas o esta muerto de hambre, primero sonríe hasta ponerse bien chino. Y hay días que no puedo levantarme de la cama cuando él me hace eso, quedo asi hecha papilla.

Ahora tiene una nueva. Yo pongo musica y le bailo como para que me deje hacer algo en la casa y el me mira un ratito y se embola. Entonces yo me acerco, agarro sus manitos y hago com que bailamos y se mata de risa, a carcajadas. También se rie a carcajadas cuando le beso la panza o le muerdo las piernas. Ayer con el Rubio hicimos un videito de eso pero decidimos no publicarlo porque parece un video porno.

Pero bueno, el tema ese ese, que ando enamorada mal, mal, mal.

4 comentarios:

Maguita dijo...

es hermoso estar enamorada (qué obviedad estoy diciendo!), pero cuando es así, de tu hijo, te sorprende, y te emboba, mis primeros días con EL fueron de enamoramiento totaaaaaaaal, y era una felicidad incomparable. Y ahora también, me agarran esas oleadas de amor cuando tiene esas demostraciones de devoción total hacia su madre!
qué lindo lo describís!
Ah, Vale, me olvidaba... te llegó mi mail?

Uchi dijo...

Disfrutalo que de eso se trata! Y todos los dias se va poniendo mejor y mejor!!!!!!!!!

Valeria dijo...

Maguita, si... es que vengo colgadisima con los mails! teneme paciencia, esto de estar enamorada me consume el tiempo, ja, ja

K-®y dijo...

Y despues vas a pensar que es imposible querer a otro hijo como lo queres al primero y PUM, tenes al segundo y te descubris enamorada de una persona mas! Es una masa.