sábado, 15 de noviembre de 2008

Mejor de a dos

Hoy confirme algo que sospechaba seriamente hace rato: la naturaleza es muy sabia. Por eso se requiere de dos personas (y no una) para traer hijos al mundo y criarlos. Es para que, en dias como hoy, cuando el niño enloquece sin razón aparente, uno de los padres se pueda dar el lujo de enloquecer a la par del crío y el otro pueda ejercer la función de calmarlos a ambos. Mi más sincera (pero sincera, sincera) admiración para los hombres y mujeres que, por elección o por circunstancia, tiene que criar hijos solos.

2 comentarios:

Uchi dijo...

Que sabia reflexion... yo tengo marido pero para esas cosas hagamos de cuenta que no existe... ademas de que viaja mucho, cuando esta en casa se hace el re boludo y le escapa a las responsabilidades que son de los dos, o sea, todo lo referido a los niños... yo estoy al borde del colapso, no exagero... me esta costando mucho ser mamá de dos siendo madre "soltera"...

Valeria dijo...

Ouch! No me quiero ni imaginar lo que debe ser criar a dos chiquitos sin esa ayuda tan fundamental. Pero como siempre digo, si es lo que hay es lo que hay, y habra que hacer lo que una pueda y tratar de ser lo mas positiva posible... pero no debe ser facil. Esos dias que s hacen las 10 de la noche y todavia estas a mil haciendo cosa y con los nenes gritando, no deben ser muy copados... Tu marido no da bola cuando se lo planteas?