miércoles, 21 de enero de 2009

Hablando de trabajos difíciles

No se qué temperatura haría esta mañana cuando nos despertamos, pero eran casi las 10 de la mañana y el hielo sobre el pasto ni amagaba con derretirse. Había solo una opción: preparar el desayuno y llevarlo a la cama, previo paso por el cuarto de las porquerías a rescatar una TV 14 pulgadas e instalarla en nuestro cuarto. Acolchado, tostadas y a otra cosa mariposa.

Así dispuesta, puse la tele. El tópico de discusión en uno de los programas era "De que se quejan las madres que estan todo el día en la casa? Existe trabajo más fácil que el de una madre?". Cuestiones de género y opiniones al márgen, no tenía ganas de salir del acolchado a buscar el teléfono y putear al conductor. Pero de pronto miré a mi alrededor, vi lo que ilustra esta foto y concluí que:
  • Ser madre y ama de casa ES EFECTIVAMENTE el trabajo más arduo del mundo (una televidente cuyo marido prefirió volver a pelear a Afganistan antes que quedarse a criar al hijo en su casa me dio la razón)
  • Pero en días como hoy, ser madre y ama de casa esta genial. Porque si quiero me quedo asi hasta que se me antoje, leru leru!

1 comentario:

Maguita dijo...

bienvenidossssssss!!!!!
siiii, tiene sus cosas buenas, pero yo también sostengo que ser ama de casa y madre full time es el trabajo más arduo del mundo! (aparte no sé por qué, los niños se empeñan en portarse mal y encapricharse con la madre, siempre con la madre!).
besos!!