martes, 27 de enero de 2009

Pochito morfoni

Como Tomás se empezó a despertar a la noche para tomar la teta decidí que es hora de que empiece con los sólidos. Hoy intenté con la recomendada mini-dosis de baby rice, que supuestamente cuesta un Perú lograr que se coman la primera vez. Siendo el gordo que es nuestro hijo, se mandó todo. Tendrá algo que ver el helado que le dimos a probar en Argentina? O será el jugo de limón que le dieron mis amigos en una confitería? Pobre mi viejo cuando se entere... despues del escándalo que le hice porque él le dio agua hervida!


2 comentarios:

ww dijo...

Hay nena, te envidio un poco....yo no me hago gran problema, pero a la vez...los pochitos morfonis dan grandes satisfacciones (juro que yo me imaginaba cocinando comiditas para Lulu)

wishi dijo...

Buenisimo, eso porque empezaste temprano, viste!!!