domingo, 25 de enero de 2009

Tíos y tías postizos

CAROLA. Amiga desde los 8 años, del barrio, la escuela, la vida. Con ella carnavales, boliches, secretos, los primeros novios. Ahora me asesora con los juguetes de Tomás.





WENDY, MARIO y DAVID. Amigo-hermanos que conocí en la facu. Calle Rawson, casafiesta, vino en cajita, choripán. Corazones rotos y corazones remendados. Ahora vamos juntos al pediatra y hablamos de niños, pero mechamos con charlas similares a las de aquellos tiempos. Mario sigue siendo mi guía en materia literaria y musical y ahora toma vino de botella.



MARILYN. Que antes era Marilín con i. Amiga desde primer grado. Nos peleabamos todo el dia pero nos adorábamos. Un día se fue a vivir al norte y empezamos a escribirnos cartas. Seguimos hasta hoy, aunque ya no son de papel. Ahora está enamorada de Tomás y ya no me pisa las botas de lluvia (porque no tengo).





ALEJANDRA. Amiga nueva, de las que encontré en London. Con ella revistas, frapuchinos, shopping. Tambien risas y llantos. A Tomás lo vio crecer adentro de la panza pero todavía no le había visto la cara. Ahora está lejos y la extrañamos.


3 comentarios:

wishi dijo...

ah no, ofendidisima estoy.

Alita! dijo...

ahhhhhhhh!!!!! me hiciste llorarrrr, y eso q son las 5 am!!!!!!!

amiga nueva!!! te quiero muuuuucho y yo tb los extranio a todos.....lamento tanto q no hayamos podido compartir mas fisicamente, pero bueno, vamos a seguir por estos medios y con muchos viajes!!!

te quiero!!!

Valeria dijo...

Wishi, si estas ofendida porque no puse tu foto te aviso que este post era de los tios/as que conoció Tomas en Argentina. Los de London no los pongo por que no quiero que caiga la policia a buscarlos/as!