martes, 20 de enero de 2009

Volvimos

Estamos de vuelta de unas merecidisimas vacaciones en Argentina. Allá 35 grados y días que duran hasta las 21.30, acá 3 grados y noche oscura a las 16.30. Igual it's good to be back.

Me fui con un bebe que apenas sonreía y se parecia bastante a un paquete de yerba (por lo inerte), volví con un bebe que hace-de-to-do, superdotado, hábil, inteligente, bello, simpático...como te explico!

Me fui orgullosa de usar un talle menos de pantalón, volví con un cementerio de facturas sobresaliendo de la cintura. Comer facturas con el desayuno y la merienda es la felicidad. Y alfajores a cualquier hora. Y helado despues de la medianoche.

Y aqui estoy... indecisa con las fotos, que son tantas y tan bellas. Cómo se nota en la cara de la gente cuando hay amor y sobran los mimos! Mientras decido cuales subir al blog, me voy a tomar una chocolatada con galletitas Sonrisa, como para no perder estas curvas movedizas que adquiri en mi querida patria.

2 comentarios:

ww dijo...

fotos! fotos!
besos
W

Alicia's Own dijo...

Ay Valeria, qué pedazo de prosa te mandaste!

Me encantó!

Bienvenida!!! Cuándo nos vemos!!?!