jueves, 25 de marzo de 2010

La ciclotimía que me caracteriza

Ayer me llama el Rubio como todos los mediodias y yo sentada en la compu, deprimida, le digo que My life sucks. El me dice que no, que Our life rocks pero yo insisto. Nuestro hijo estaba enfermucho entonces no fui a trabajar, pero como es el final del año financiero no puedo perder un dia de trabajo. Entonces cuando se sintio mejor lo llevé a su niñera y me volvi a casa a laburar (tambien esta el temita de que van a empezar a echar gente a diestra y siniestra y una no quiere sumarse a la lista, no?). Al regresar, su cuadernito decia que leyeron cuentos a upa, que se dieron muchos abrazos, que se hicieron mimos, que Tomás queria caricias, que al salir al patio prefirio quedarse sentadito a patear la pelota. Y yo llenando putas planillas de calculo y escribiendo informes. Vos me decis que my life doesn't suck?

A veces pienso que me hace falta ir a trabajar porque tengo deadlines y a mi cumplir una entrega me da un sentido de deber cumplido. En casa en cambio, no importa cuanto limpie, cuanto cocine, cuantas siestas me duerma con mi hijo, siempre queda algo por terminar. Aunque pensandolo bien, en los 8 meses que llevo trabajando desde que fui madre creo que no cumpli con una sola entrega, la ultima se me atraso 3 meses y mientras escribo esto otra se me escapa de las manos.

Hoy en cambio, aunque llueve, me siento mejor. Será que en el hotel de enfrente pusieron canastos con flores y eso me alegra la vista? Sera que hoy almorce gratis? O sera el cafe al que me estoy volviendo adicta? Quizá sea tambien que al volver a casa despus de estar pachucho todo el dia Tomás y yo nos jugamos un picadito en el patio que ni te cuento.

5 comentarios:

MVP dijo...

Quizás no TODA tu vida apeste o sea grandiosa.
Quizás sean algunos días mejores que otros.
Quizás algunas cosas sean geniales (como el picadito con tu hijo) y otras no tanto.
Quizás sólo tengas una vida NORMAL.

No te recomiendo dejar de trabajar, aún suponiendo que pudieras, creo que te aburrirías como un hongo y tendrías demasiado tiempo para pensar "My life sucks"

Suerte,

Vicky

MVP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se olvide mi amiga fiel que usted es geminiana!!! Mi vieja me dan ganas de decirte tantas cosas!!! estoy laburando y me tomo el recreito de leerte!!asi rapidito...vos sos una guerrera y siemrpe le estas poniendo la mejor...y la vida es asi, como una montaña rusa, un rato arriba y...ups! dps abajo!
Y buscá el cablecito para subir fotos de Tomás!!!!

Marcia dijo...

yo no se..tal vez sea ciclotimia o sea la vida que a veces no nos recompensa como nosotros queremos... pero la creatividad si nos da eso... dale nomás... jugar un picadito de vez en cuando te vuelve a donde debes estar... no se si te sirve de receta.. pero ayer encontramos unas botellitas vacías y unas temperas... agua.. burbujas... y ahora tenemos parte del arco iris en nuestra mesada... jugar nos devuelve a nuestro lugar... preguntale a Tomás... que el sabe de eso...
los amos...

Valeria dijo...

Mari, claro que es no me puedo escapar de la naturaleza del signo pero a veces lo logro y esta bueno... me gustaria que me saliese mas seguido!

Mar, cada vez que soplamos burbujas nos acordamos de vos. No sabes como nos divertimos ahora jugando con la tierra en el patio!