domingo, 28 de marzo de 2010

Te explico

Lo de la ciclotimia se podria explicar así: viste esas fotos divinas de ahi abajo, las del jardin? Bueno, despues de esas fotso vino la primita, mucha risa, triciclo, postre de chocolate, the works. Despues como a las 5 de la tarde Tomás empezó a llorar por diversas razones, caprichos que le llamamos los adultos. Ahora son casi las 10 de la noche y -salvando una hora en que miró dibujitos porque pense que si no le ponia la tele lo revoleaba por la ventana- todavia no para de llorar. Cinco horitas. Yo tengo que terminar (y empezar) dos presentaciones para mañana a las 10 am y a las 8.30 tengo un desayuno de trabajo, al que deberia llegar vestida mas o menos presentable, con el pelo limpio y habiendo dejado a Tomás con su niñera o al menos habiendolo preparado para que lo lleve su Papá, antes de viajar una hora en metro.

4 comentarios:

Maguita dijo...

y??? llegaste??? también está el temita del cambio de horario, o allá no cambió? besos Vale!

Anónimo dijo...

Hola mi bicha!!! que lendo lo del jardin! las plantis! y viste como se entusisman los gurises con la naturaleza. Entre que cocinas, haces el jardín, trabajas, le das de comer a los chanchos y aras el sembrado te quiero para armar el manual de la supervivencia my friend!!! (lo de los chanchos y arar el sembrado es de una canción de los hnos cuesta, de entre rios!!)jajajajajaja!!! te pongo delirios pero q tienen una explicación! pasame la hora de tu nacimiento asi vemos qué ascendente sos en la astrologia, pq dicen que en determinada época de nuestra vida ya empieza a prevalecer nuestro ascendente, asi q tirame las agujas! jajajaja!!!
Ya voy por mi second clase de inglish!! aprontate con mi indian inglish!!! te quierooo!!!
Bachios a tus hombres!!
Marilyn!
Vale y Marcia por dónde anda?

Valeria dijo...

Magui, no no llegue ni a gancho. Encima me olvide de chequear en que estacion era mi reunion y como mi telefono no tiene internet me baje en cualquier lado, llegue tarde y sin las presentaciones, definitivamente me tienen muuuucha paciencia en este trabajo!

Pero hay cosas peores en la vida, no? Como que se me embichen los tomates que pienso plantar, por ejemplo.

Mariana dijo...

que lindos los nenes, no?
Aca en las Holandas los hijos deben estar en la cama, pataleando corriendo, o como fuere, a las 7pm. por supuesto a mi eso nunc ame funciono.... pero mas de las 8.30 never... a dormir cariño...
Como te fue al final, llegaste?