domingo, 20 de diciembre de 2009

Bajo ceroJ?_+

Jueves y viernes nevó un poquito, sábado hubo mucho sol y se descongeló un poco todo pero anoche cayó tremenda helada asique ahora tenemos la vereda cubierta de hielo. Llegar desde la puerta al cordón implica un alto riesgo de romperse la cabeza contra la piedra laja (que fea es la piedra laja que se usaba en los '80, no?).

Es mi segundo día de vacaciones e hicimos algo relativamente nueov que es el ir al super los tres juntos. Siempre íbamos por separado porque haer una compra grande con Tomás sentado en su choche es complicado, no se puede empujar chango de compras y cochecito al mismo tiempo. O mas bien a ninguno de los dos nos vuelve locos ir al super y siempre convencemos al otro de que vaya solo. Pero hoy Tomás se durmió camino al super, con lo cual aprovechamos a tomar un cafecito con torta antes de emprender la compra navideña. Cómo extraño tomar cafés y charlar en paz con mi marido.


A la vuelta yo me tomé un taxi con todas las bolsas y los rubios se volvieron en colectivo, que es la única opcion para la gente paranoica (o responsable, depende de como se lo mire) como nosotros que no sube el crio a un auto sin silla ni que le paguen.


Y acá estamos tratando de convencerlo a Tomás de que dormir su segunda siesta en 5 horas sería una muy buena idea. Lo ayudaria a recuperarse de su resfrio y a nosotros del madrugón. El ni pelota, juega con su autito y dice "Oh no!".

Afuera hace un frio terrible y no me explico cómo ésta casa que no tiene vidrios dobles se mantiene tan calentita.

No hay comentarios: