viernes, 18 de diciembre de 2009

Invierno

Recien vengo de dejarlo a Tomás con su childminder, me debia unas horas asi que aprovecho para trabajar un rato. O para actualizar el blog, que es lo mismo. De vuelta me agarró la nieve. Esta nevando pero no creo que se amontone. Me encanta la nieve porque en ninguno de los lugares en que he vivido nevaba.

Este es un post muy british, el clima es el tema de conversación favorito de los ingleses. Tuvimos dos semanas seguidas de lluvia intensa, una semana de sol en la que no pudimos jugar mucho en el parque debido a la cantidad de barro profundo y ahora nieve. Es decir, al parque ibamos, con las correspondientes botas de goma, pero cuántas mudas de ropa puede acarrear una madre para jugar en el parque por una hora? Tomás se caía en unos charcos de barro muy grandes y no había pañito humedo, mimo ni pantalón seco que lo convenciera de que segir jugando era una buena idea. Y hace 2 dias vino la nieve, intermitente, molesta. Yo quiero que nieve como Dios manda, porque ahora Tomás es grande y me puede acompañar a jugar a la vereda.

...............
Nieve de hoy



..........
Lluvia

La correíta al menos para mí ya fue. A él le gusta y hasta a veces es necesaria por los autos pero me sigue pareciendo horrible.

El combo niño-paraguas no lo recomiendo para nada. No sé que estaría pensando.

........

Barro

No hay comentarios: