lunes, 21 de diciembre de 2009

Anteayer no teníamos a que trabajar asi que fuimos los tres a la pileta. Es poca la gente que se le anima al agua cuando hacen temperaturas cercanas al 0 asi es que tuvimos uso casi exclusivo. La verdad es que estuvo bueno, hacia casi un mes que Tomás y yo no íbamos. Lo que más me gustó fue poder nadar en la pileta grande mientras ellos se vestían. Yo nunca disfruté mucho de nadar pero un tiempo antes de quedarme embarazada me lo recomendaron para la espalda y empecé a ir seguido. Hoy me dio una nostalgia mientras nadaba! La última vez lo había hecho con una panza de nueves meses y sentía cómo se movía Tomás adentro mio.

Despues fuimos a devolver unos libros a la biblioteca.
Nos hace morir de la risa este pibito, es una pena que en estas fotos no se le vea la cara: era un hombre con una misión, serio, caminando decidido mientras arrastraba la bolsa de los libros contra la nieve y el hielo. Al llegar los metió de a uno en el buzón de las devoluciones y pedía má, má, má! (más).





3 comentarios:

Martin dijo...

Hey Valeria! Me imagino que la temperatura del agua de la pileta debe haber sido más agradable que la del golfo nuevo en verano, ahi si que hay que ser corajudo! jajaj.. Ayer tu hermana Marcia partió para los pagos de antaño y debe estar muy próxima a destino en este momento, no será hasta dentro de unos días que nos reuniremos allá nuevamente para su cumple! Bueno espero que pasen una Navidad hermosa los tres, desde baires les envío deseos de unión, paz y prosperidad para esta noche y el año que viene, y todos los años .. Felicidad!

Valeria dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la temperatura del agua, personalmente yo nunca me le animé mucho al golfo nuevo... hay que ser muy valiente para meterse.

La Navidad estuvo buena, espero que vos tambien lo hayas pasado bien.

Felices vacaciones!

abuela dijo...

muy lindo