sábado, 26 de diciembre de 2009

Engañado

Mi vieja me miente. Me promete que vamos a jugar y me mete en este chango de porquería. No me puedo ni mover de lo emponchando que estoy. Y para convemcerme la ridícula hasta se pone un gorro... ay Dios!


A esto se refería cuando me dijo que ibamos a jugar con la nieve?
Bo-ring!

A ver... bue...en realidad no esta tan mal.


Dijo que después de los mandados me traía de nuevo acá a jugar con la nieve pero se le ocurrió perder la billetera, sí, sí... la billetera con todas las tarjetas con las que a mi tanto me gusta jugar en casa; la perdió haciendo los mandados. Pensar que siempre me dice que no le esconda las tarjetas y las perdio ella solita en la nieve, el dia antes de Navidad. Es medio tonta mi mamá.

Yo chocho, total ahora no me puede llevar al supermercado!

No hay comentarios: