domingo, 20 de diciembre de 2009

Jardineros

El domingo pasado, aprovechando que habia dejado de llover, Tomás y yo cortamos el césped y plantamos unas flores. No se si saldrán porque mientras hacia los pocitos encontre muchos escombros. Las instrucciones decian hacer un pozo de 30 cms, rellenar con compost y arena para que respiren las raices y colocar el bulbo a 10 cms de la superficie. Como yo hago todo a la que te criaste y me estaba cagando de frio, hice un pozo de 15 cms y mande los bulbos, bah los puso Tomás. Les agregué un poquito de tierra con arena pero no me quedaron los bulbos distribuidos como yo queria, como para crear a linda mezcla de colores pero los puse al lado de unas piedras en el fondo del jardin asi es que si llegan a florecer va a quedar una linda garden feature. Tengo cero experiencia con la jardineria, solo con plantas de interior, y ni siquiera se puede decir que sea un exito, suelo tener plantas muy resistentes a todo






No hay comentarios: