domingo, 28 de marzo de 2010

Sopa cabello de angel

Qué criatura no tiene recuerdos de su mamá dandole comidas que no le gustaban? El mio es de la polenta blanca con queso, qué asco! Cuando mi mamá había tenido una mañana agitada y con poco tiempo para cocinar empezaba a preguntar Y ahora que les hago de almorzar? Y mi hermana, siempre con ese afán de hacerle la vida mas simple a los demás, sugería Unos fideitos blancos mami, o si no polenta, qué rico! Ay, como la odiaba a la pendeja cuando abria la boca.

Mi fobia hacia la polenta en cualquiera de sus formas continua hasta el dia de hoy. Sin embargo, ahora que soy madre aprecio el atractivo de poner algo en la olla y que en 1 minuto esté listo. Asi es que Tomás a veces come polenta. Bah, la unica vez que la comio fue cuando se la preparó mi hermana porque estaba riquisima, la mia no la come nunca pero lo he intentado, aunque más no sea para cumplir con la tradición familiar.

El otro dia conseguí fideos cabellos de angel. No recuerdo bien si me gustaban o no pero decidí que si uno no ha comido sopa cabellos de angel no ha tenido infancia, asi que me traje el paquete. Re contenta estaba yo con mi hallazgo, pensando que aca no existian estos fideos hasta que el Rubio me informó que sí, que Angels' Hair is the stuff you eat when you are a kid.


Anyway, la sopa salio rica, y acá las fotos. Los fideos vienen de Grecia, tambien compré uno de fideos estrellitas, que además de comer en la sopa usábamos para hacer collage y pintar con fibras.






Un cliente satisfecho


2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ay la última foto!

Eso también te recuerda la infancia! Los fideos pegados a la ropa!!!

Mara dijo...

Amamos los fideitos de cabello de ángel!!! Bien que encontraste el cable de la cámara! Besos