miércoles, 27 de mayo de 2009

Arte y eso

Ultimamente ando que no me soporto ni yo, no aguanto que me digan nada y enesguida me viene las ganas de pelear. Asi que esta semana me propuse cortarme un poco sola, hacer algo distinto, cambiar de aire, ver si reacomodo un poco la energia, que si no me voy a llenar de arrugas (Ja). El lunes nos fuimos al Tate Modern con Tomás. Cuando estaba embrazada me juré que durante el año de licencia me iba a dedicar a recorrer galerías de arte; Tomás tiene casi 10 meses y fuimos a dos galerías. El Tate Modern para ir al baño y el British Museum para tomar un café no cuentan.

El Tate Britain es menos impresionante de lo que me imaginaba, o por ahi me saltee un piso, anda a saber. Tomás se durmio alllegar asi que puede mirar tranquila un rato. Después enganchamos un tour gratuito de la exhibicion de Turner pero mi niño decidió dar una charla al unísono de la guia, con lo cual nos tuvimos que retirar porque nos empezaron a mirar feo.

También fuimos al bosque de picnic y a visitar a unos amigos que vivien en el campo. De campo no vimos mucho pero estuvo bueno, aparte del viaje en tren en el que Tomás se puso bastante molesto y llorón. Lo que cuesta mantener relativamente quieto a un crio de 12 kilos que se mueve para todos lados y le quiere chupar los zapatos a la gente!

El fotoperiodismo no es lo mio, se nota








Jugando a los sombreros en el tren

No hay comentarios: