viernes, 15 de mayo de 2009

Tomás en Mayo

Son las 9.20 de la mañana y Tomás está durmiendo la siesta. Imaginate a que hora se levantó para ya estar durmiendo la siesta a esta hora... Me habia propuesto llevarlo al playgroup esta mañana pero mMenos mal que se durmió porque la verdad que los playgroup no me causan ninguna gracia. Son un embole, llenos de mamás igualmente emboladas que tratan de conversar acerca de las edades y el desarrollo de sus hijos. No se puede tener la misma conversacion tods las semanas y no deprimirse.

Hoy llueve y tengo muchas ganas de quedarme todo el dia haciendo fiaca. Pero creo que hoy me pagaron unas monedas (parece que le pifiaron con las liquidaciones de sueldos y nos deben plata, lo cual me viene re bien en estos meses de no sueldo por maternidad) y tendria que ir a compranos algo de ropa. (Update: Me pagaron £50, onda que no da para salir a comprar nada este mes)

Tomás es lo más. A veces me pregunto como a nosotros nos salió un bebé asi de simpatico y feliz. Tiene ya 3 dientes y por estos dias llora más que de costumbre, se asusta con los ruidos o si le cambias el tono de la voz, y ruidos en esta casa hay muchos porque yo soy muy torpe y se me vivien cayendo las cosas.

Creemos que ya esta empezando a entender algunas palabras. Cuando yo le digo que no toque algo me mira y se queda quieto, para luego proceder a tocar la cosa en cuestion. El otro dia empezo a menear la cabeza cuando no queria mas comida. El Rubio dice que es porque ya aprendio a decir que no, lo dudo proque yo no digo no con la cabeza, pero bueno también dice que Tomas esta aprendiendo a tocar la guitarra, o sea.

La silla mecedora que compre cuando estaba embarazada es la mejor inversion hasta la fecha. Ls puse en el cuarto de Tomas y ahi le doy la teta y lo hago dormir. Me gusta el cuarto minimalista de Tomas, le tendria que sacar unas fotos.

Este blog es muy monotemático. Quiza ya sea hora de empezar otro para escribir de cosas más interesantes.

Lo único que odio más que lavar los platos es limpiar el baño, y ayer lo tuve que hacer. Puaj!


FOTOS A PEDIDO DE LA ABUELA




(No, no se está tapando, se está por pegar un tirón)

Besos con dientes son mordiscos

Dientes 1, 2 y 3

5 comentarios:

Patito dijo...

Esta precioso el gordo! super mordible!!!
Lo del tiron, por aca andamos igual me pregunto ¿no les duele????
Dale Vale subite alguna fotito de su cuarto...
Besos y quedate tranqui que cuando una es mama no solo el blog se vuelve monotematico!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Alcoyana alcoyana, yo tambien detesto lavar los platos y limpiar el baño!!!!
Tomás está cada día más hermoso. Buen fin de semana. Daniela.

K-®y dijo...

Me lo morfo a Tomi en la foto en la que esta desnudito de costado. Que lindo!!! La abuela debe estar super babosa :)

BTW, me recordas porq no nos vemos mas seguido??

Valeria dijo...

Kary, gracias por los piropos!

Nos nos vemos mas seguido porque ninguna de las dos llama!

K-®y dijo...

Que boludas no? Apenas se vaya la peste reinante arreglamos algo!(mira que lo deje por escrito eh)