domingo, 10 de mayo de 2009

Cualquiera

Iba a escribir un post con foto acerca del helado que el señor heladero le regaló a Tomás ésta tarde c "para que aprendan de chiquitos". No soy una madre adolescente y sé que a a un bebé tan chiquito no se le da helado (mucho menos esas abominacines a las que acá les llaman helados) pero se ve que me agarró uno de esos momentos de boludez que suelen generame los dias de sol y se lo di igual. Y ahora parece que le dio diarrea y me siento una pelotuda, asi que no voy a escribir ese post risueño que me había inventado.

En cambio voy a contar como tenia el libro preparadito para sentarme a leer EN PAZ mientras marido esta en el cine e hijo está durmiendo pero en cambio llevo com una hora boludeando con ese FCBK de mierda adonde me aparecieron todos los compañeros de facultad y yo, de curiosa y competitiva que soy, me ando fijando adonde viven, que hacen, cuantos hijos tienen, si estan gordos, pelados o hechos mierda.

1 comentario:

Maguita dijo...

bueno, no te preocupes, la fiebre fb pasa rápido, no es grave...
y lo de la boludez del día de sol, me imgino que en londres debe pasar más rápido todavía, no??
besos!!!