miércoles, 20 de mayo de 2009

Toy story

Qué onda con los juguetes? Nuestra teoría siempre fue que no hace falta andar comprando juguetes último modelo porque los chicos se entretienen con las cosas mas insólitas. Hasta ahora nuestra teoría se viene comprobando.

Cuando Tomás nació tenía un solo juguete. Este sonajero que le mandó su tía. Obviamente ni bola por los primeros meses porque era muy chiquito. También tenía los sapos para la bañera pero no se los podiamos dar porque eran muy pequeños.



Un tiempo más tarde le empezó a llamar la atención este muñequito que me dio alguien en el laburo, creo que porque era blandito y fácil de agarrar cuando él todavia no sabia hacer pinza con los deditos.



Yo le
regalé este sonajero como a los 6 meses. Yo vendría a ser la creativa de la familia, ok?




Esa misma semana, el padre le compro este muñeco porque siempre le cantaba al canción de Tiger y a él le encantaba. Ni cinco de bola.


Tomás tiene una caja con de juguetes que le han ido regalando o que hemos ido recolectando por la vida (lease aviones y charity shops, no es que le robemos a otros nenes). Yo le voy
agregando cosas que se me ocurren.





Ya con 8 meses pensé que me podía hacer la loca y comprarle yo un juguete de verdad. Elegí este que le habia visto a un amiguito y me parecio re cool para los dientes. Ni pelota.usa para refregarse las encías y la cuchara de cocina.


Mi favorito es este móvil, que no sirve para jugar pero entretiene.


2 comentarios:

Patito dijo...

Me encantaron esos juguetes!!!! y es verdad mas compras menos usan...

Anónimo dijo...

¡Yo les regalaba a los hijos de mis amigas y a mis ahijados juguetes carísimos, hasta que me di cuenta que terminaban jugando con la caja!