domingo, 17 de mayo de 2009

English countryside

Que linda es la campiña inglesa. Mi conocimiento de cause se limita a lo que veo desde la ventanilla del tren cuando voy a algun lado fuera de esta motrópolis, que es bastante poco.
El fin de semana tuve que ir a un hospital en el medio del campo a hacerme ver la espalda y me fui sola en tren. Pasé toda la semana anticipando como iba a disfrutar esas horas de viaje leyendo el diario de punta a punta, sin tener que mirar que Tomas no se tire del tren ni se coma la cartera de algun pasajero. Llovia intermitentemente y estaba perfecto para leer pero de a ratos me dsitraje con el pasiaje, que es muy bonito con tanto verde, tantas flores, y las ovejitas y caballos.

Cuando en el hspital me dijeron que me iba a tener que quedar quietita por 40 minutos para la resonancia pense que me había sacado la loteria, la siesta que me voy a dormir, pense! Pero la máquina metía mucho ruido asi que de dormir ni hablar, pero igual desncansé un ratito.

Mientras tanto mis muchachos pasaron todo el dia juntos y se ve que lo disfrutaron. El Rubio estaba agotado cuando llegue pero muy contento.

Me acuerdo que yo extrañaba darle la teta a Tomas en mitad de la noche, porque disfrutaba de ese silencio y estar los dos solos. Ahora que no me neceesita tanto de noche tiene una nueva costumbre que tambien me gusta, se duerme en mis brazos y se queda ahi todo apachurradito haciendo piquitos. Yo me quedaria horas mirandolo. Claro que no me causa tanta gracia cuando la cena me esta esperando y el no quiere que lo pase de los brazos a la cuna. Igual es lindo.

No hay comentarios: