jueves, 22 de octubre de 2009

By the way

Dos cositas que me quiedaron en el tintero.
1) Los muchachos del café nuevo estaban tan contentos con su primer clienta, y su primer clienta con que tuviesen los diarios, que me preguntaron cual es mi diario preferido. Calculo que ahora lo van a empezar a comprar, con lo cual me voya ver en la obligacion de pasar a tomar algo a menudo (por compromiso, porque soy asi de tonta, como si los dmas clientes no fueran a leer ese diario tambien). Y el café estaba bien pero tampoco era para volverse locos.

2) Leia ayer algo que me sorprendio bastante, el Papa ha dado el visto bueno para que ciertos ministros anglicanos se sumen a la iglesia catolica. Los que no estan de acuerdo con que la iglesia anglicana acepte homosexuales y mujeres como ministros de su iglesia. Es muy groso que la iglesia catolica acepte semejante cosa, me pregunto que habra detras. Bah, pensandolo bien es muy simple lo que hay detras, hegemonizar aun mas su instancia acerca de la homosexualidad. Henry VIII se debe estar revolviendo en la tumba.

No hay comentarios: