martes, 13 de octubre de 2009

Todo lo que hice feriado que aca no es feriado

1. Fui al medico para ver si tengo depresion postnatal. No se ni para que fui, por un lado a los medicos de aca les tengo cero confianza. Pero bueno, por algun lado tenia que empezar, es como agarrar el toro por la cola a falta de poder agarrarlo por las astas. La mina me hizo un par de preguntas que me hicieron plantearme realmente para que habia ido, me mando a hacer analisis y me dio un custionario del tipo "tiene usted pensamientos suicidas?". Ojala sea anemia que se trata mas facil.

2. Fuimos a nadar con Tomas. La visita a la pileta merece un post aparte. Por el momento, vale mencionar que: a) Conviene darse cuenta de que una olvido de depilarse ANTES de ponerse la malla en el vestidor del complejo deportivo, cosa que por supuesto no me sucedio y tuve que aplicar depilado con pinza a toda velocidad mientras el resto de los padres/madres puteaba porque nosotros tardabamos mucho en el cambiador. b) En cualquier momento me animo y le pregunto al padre de 3 nenas como carajo hace para meterse con todas al agua, salir al mismo tiempo que yo y tenerlas a todas vestidas y secas en menos tiempo que yo con uno solo. Mi teoria es que como el es pelado y no usa corpinio tiene 2 cosas menos que hacer que yo. Igual no me cierra. c) A Tomas le encanta jugar en el agua y la costumbre de tirarse a la pileta si chequear primero que yo este lista para agarrarlo se le esta pasando desde que lo deje tragar un poquito de agua y no le gusto ni medio.

3. Corte la maldita planta que hay en la vereda, la pode, bah. Todo porque el domingo cuando volviamos de pasar todo el dia haciendo huevo en el parque me encontre a los vecinos en mi vereda, me habian sacado todos los yuyos que crecen entre las baldosas y habian ordenado sus plantas. Con lo cual no me quedo otra que podar el yuyo ese para que no desentonara y de la verguenza. Tuve la feliz idea de que Tomas me podria ayudar a barrer las hojas ya que le gusta tanto barrer. El queria el escobillon mas grande, el que tenia que usar yo. Hizo un escandalo cada vez que se lo pedi prestado, tanto que vinieron varios vecinos a ver que pasaba. He has a temper, concluyeron sabiamente. Decime algo que no sepa.

4. Y cocine un coliflower cheese para el freezer

2 comentarios:

Mary dijo...

no podes hacer posts tan divertidos!! estoy aca riendome como una tarada adelante de la compu! espero verte pronto
besos!!

Valeria dijo...

me alegro de hacerte reir pero le verdad es que llegar a la pileta y descubrirte peluda no es nada divertido!