sábado, 3 de octubre de 2009

Sabado a la maniana

Despues de haber pasado el fin de semana anterior peleando con mi marido por razones varias, decido que este me lo voy a tomar con mas calma y tratar de no pelear. O de no enroscarme sola en primer lugar.

Entonces hoy me levanto al alba con Tomas y lo entretengo mientras marido duerme. Horas mas tarde marido se levanta y casi al unisono, hijo se duerme. Tomamos cafe con marido, charlamos un rato y me vengo a la cama yo. Mi turno de hacer fiaca.

Hijo se despierta. Padre lo levanta y se lo lleva abajo. Cometo el error de hacer algun ruidito , hijo descubre que estoy arriba y encara la escalera solo para venir a buscarme. Me encuentra en la cama con la laptop. Quiere que lo invite a subirse. No way Jose. Padre lo viene a buscar. Hijo insiste conmigo y lloriquea. Pero me mantengo firme (que hare cuando aprenda a treparse a la cama?). Padre explica a hijo que mami esta chillaxing y se van. Dos minutos mas tarde hijo vuelve a trepar la escalera muy decidido. Mientras su padre lo remueve quirurgicamente del acolchado al que se ha agarrado con unias y dientes, me pregunto Que sentido tiene dejar de dar la teta si esta criaturita se resiste a darme 5 minutos de solitud?

PS: By the way, no deje de dar la teta, pero supongo que en algun momento no muy lejando quiza suceda.

3 comentarios:

ww dijo...

Necesitas un gate en la escalera y terminado el asunto.

Conjuro dijo...

Tomás, podés darle unos minutos a tu madre, será de Dios, para qué te tuvo, ¿para sufrir? Qué querés, ¿que mamá se vaya y no verla más? ¿Eso querés?
Bueno, espero que este chico lea en castellano.
Saludos.

Valeria dijo...

Tengo gate, y ahora que me haces pensar supongo que la habria dejado abierta porque Tomas estaba abajo. Habra que implementar tenerla cerrada todo el tiempo.

Conjuro, ya te imagino hablandole asi a tu hija, pobrecita.