viernes, 9 de octubre de 2009

Telefono

Mientras escribo esto Tomas habla a todo volumen por telefono. En este caso mi celular, pero en otras oportunidades es su telefono de juguete y hace un rato era el bowl de los cereales. Se los pone a la oreja y empieza a charlar. Me causa mucha gracia porque cambia de tono durante sus conversaciones, cuenta cosas, se enoja, se rie, escucha, pone cara de prestar atencion. Generalmente termina sus conversaciones tirando la cabeza para atras, antes de inspirar profundamente y largar una enorme carcajada. Me copia tan pero tan bien el pendejo!

Hoy le di postre de chocolate Exquisita. Por las dudas no lei los ingredientes, me conformo pensando que le va a hacer bien porque tenia mucha leche. No se, la energia que le ponia a seleccionar cuidadosamente su comida y no darle nada que contuviese quimicos innnecesarios medio que se me fue al carajo cuando la health visitor me acuso de darle a Tomas mucha comida chatarra. En el control de los 12 meses dedujo que como pesa lo que un chico de 2 anios, yo debia estar dandole porquerias a toda hora. Y nada mas lejos de la verdad. Hubiera bastado con leer su curva de crecimiento y ver que ya era groso cuando nacio y que aumenta desde entonces un kilo por mes. En fin.

Hace como 10 dias que Tomas come con cuchara o tenedor y le emboca. Esta bueno pero nunca mas me dejo darle un pure, ahora quiere comer todo solo.

Ah, el postre Exquisita que me trajeron de Argentina viene con instrucciones en ingles. Go figure.

No hay comentarios: