jueves, 29 de octubre de 2009

Tomás dice

mamamama = que vendría a ser yo

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad = que vendría a ser el padre

pu = pupo

ba = cuando ve algún perro o animal que, a su entender, tenga similares características (hasta ahora lo ha aplicado a vacas, bisones, burros y caballos)

aaaaaaaaaaaa* = agua en cualquiera de sus formas, puede ser la ducha, la bañadera llena, la canilla, su vasito, un canal, un laguito, un charco

(* esto es el resultado de cantarle Agua, de Los Piojos, desde que tenia 8 meses. A veces pienso que jamas va a decir agua de manera normal, que sera siempre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagua, sal de mi canilla, quieeeeeeeeeeeero que me hagas cosquillas)

Diversas versiones del mismo vocablo

ta (mientras se toca el pecho) = cuando quiere teta

ta (mientras apunta con su dedito) = cuando quiere que le alcances algo

ta (mientras te da algo en la mano) = tomá

ta. ta. ta. TA. TA. TA! TA! = cuando le hago minga con la teta

ta (+ sonrisa enorme)= cuando simplemente quiere que deje mis tetas en exposición para asegurarse que no se van a ningun lado. La sonrisa viene cuando yo le hago caso y me cago de frio.


No hay comentarios: