miércoles, 21 de octubre de 2009

Miércoles de miércoles

6 am
Los miércoles nos levantamos una hora antes para coordinar la minuciosa operación militar de llegar todos a tiempo a nuestros respectivos lugares. Me ducho, me peino, me maquillo todavia dormida, revuelvo la ropa en el piso hasta encontrar algo minimamente usable. El Rubio me hace un té, su turno de ducharse. Lo levanto a Tomás, le doy un mini taster de teta (no da el tiempo para la teta como dios manda), lo visto, le digo que no llore, que nosotros tambien tenemos ganas de quedarnos en la cama un ratito mas, pero que se le va a hacer.

7 am
Exito. Tomás y yo totalmente vestidos. Tengo 15 minutos para tomarme el tecito y sacar la ropa del lavarropas, que la cuelgue el Rubio.

7.15
La niñera vive a 20 minutos caminando. Podemos caminar o tomar el colectivo. Elijo no llevar el cochecito, me tiene harta, es mas facil upa o caminando. Pero la vereda es muy angosta, la calle una via rapida sin valla y hay charcos por todos lados. Mejor el colectivo. Aparece 5 minutos antes de lo previsto pero que me importa, si ya hace 5 que estamos, somos re puntuales nosotros. El hijoderemilputa del colectivero no para. Le gritamos, le golpeamos el costado pero sigue de largo. El próximos bondi es en 25 minutos y la niñera sale dentro de 10 a llevar a los otros nenes al colegio. Si no la engancho llego tarde al trabajo.

7.20
Empezamos a caminar. Tomás quiere upa, yo llevo dos bolsos colgando. Le hago upa pero ahora quiere caminar. Caminar metiendose a los charcos que es mas divertido. Y si amago a agarrarle la mano encara derechito al trafico. Intento upa otra vez, se tira al piso de panza, en un charco. Ahora esta mojado y hacerle upa implica llenarme de barro yo tambien. Llevo campera y pantalon negro porque hoy doy una presentacion.

7.40
Alcance a la niñera por un pelito, ya estaban saliendo. Estoy chivada como un perro. Contemplo la posibilidad de no ir a trabajar y tomarme un tren al fin del mundo. Finalmente decido que voy a desayunar a la confiteria del otro lado de la estacion y despues a trabajar. Ahi tienen unas facturas riquisimas, lastima que no hay diario.

7.45
Camino a la confiteria descubro que abrio un nuevo cafe de nuestro lado de la estacion (es muy territorial el asunto en mi barrio), y tienen diarios! Acaban de abrir y soy la primer clienta asi que me cobran el cafe pero me regalan la medialuna. Y leo el diario que es uno de los pocos placeres que todavia me permito. Definitivamente los dias de miercoles pueden mejorar.

14.00
Hoy me tocó laburar a uno de los barrios mas coquetos de Londres, una villa rural en el medio de la ciudad, poblada de celebridades televisivas y musicos millonarios. Soy tan idiota como para meterme a un cafe a almorzar. Un sandwich y un té por favor. El sanwich costaba £4 para llevar, es logico que me cobren un poco mas por comer adentro. Precio final £6, mas 15% por el servicio. Pago casi £10 por todo. Estos deben ser parientes del colectivero de la mañana.

17.45
Lo paso a buscar a Tomás. Siempre esta contento de verme y eso redime cualquier cosa que que me haya pasado durante el dia. Sin embargo, otra vez el mismo problemita, ni upa ni de la mano. Se puso a coquetear con una peluquera que estaba cerrando el local. Me mate de risa de verlo hacerle ojito a traves del vidrio. Sin embargo los borrachines de la casa de apuestas no son tan simpaticos. A Tomás no le gusta cuando la gente no lo saluda.

Haciéndole la pasadita al a peluquera. Iba y venia, le torcí la cabecita para el costado, le sonreía. Digno nieto de su abuelo.

18.00
Aca ya ni me acuerdo bien que pasó, creo que Tomás tomó la teta y algun momento comimos y nos acostamos. Fin

1 comentario:

Mary dijo...

moraleja: la proxima ir con el cochecito :)