jueves, 8 de octubre de 2009

Slummy mummy

Yo creo que en el fondo, aunque me cueste admitirlo, yo fantaseaba con ser una yummy mummy. Los kilos demás que desaparecieron como por arte de magia despues de parir, la coleccion de carteras y zapatos que vengo amasando hace años, la predispocision natural a arreglarme un poco cuando salgo a la calle asi sea solo para ir al super, no se...habia potencial.

La cosa es que al nuevo y desconocido magro cuerpo que aparecio despues de parir no hubo guita con que comprarle ropa nueva, la coleccion de carteras y zapatos fue reemplazada por una mochila adolescente, un bolso para pañales y un par de converse, y la onda que le ponia a tirarme reboque antes de salir ha sido desplazada por la desesperación y las ganas de llorar que me agarran por haberme quedado pelada.

Con lo cual me he convertido sin más en una slummy mummy. O en palabras de mi guru, parezco Tato Bores. Y para rematarla desde que empece a laburar y doy menos teta engordé 4 kilos.

2 comentarios:

Mary dijo...

jajjajajjajaj me siento muy identificada Vale! mucho zapato y cartera y al final estoy siempre vestida igual.... y de maquillarse ni se habla. En fin... llegaran tiempos mejore!

Valeria dijo...

Mary, espero que lleguen tiempos mejores! Si no, entre las dos nos tendremos que poner un charity shop de carteras