domingo, 11 de octubre de 2009

Me fui a tomar el té

Tengo 800 post compuestos en la cabeza con fotos en la camara para acompañarlos pero no me dan las horas del dia. Estoy más moderada con la camara (darme cuenta de que le sacaba mas de 100 fotos por mes a mi hijo me hizo recapacitar) pero cada dia noto por lo menos dos cosas nuevas que hace Tomas y quero escribirlas, pero pestañero y chau, son las 12 de la noche y no se adonde se fue le dia.

Es cierto eso de que cuando los nenes empiezan a ir al jardin aprenden un monton de cosas nuevas en menos tiempo. En el caso de Tomás, la señora que lo cuida tiene tambien otros 4 nenes, todos mayores que él, y yo me doy cuenta de cuanto aprende jugando con ellos. Y taambien se ve que la señora le da mucha bola a Tomas, mucho one to one, le debe estar cantando todo el tiempo porque se sabe un monton de cancines con todos los movimientos. Asi ha aprendido nose, eyes, head y leg. Para compensar (no vaya a ser que se me anglosajone demasiado rapido) yo le enseñe dientes, lengua y zapato.

El otro dia me cayo la ficha (nuevamente) de que yo me amargo pura y exclusivamente por culpa mia. Que sentido tiene quejarme de que estoy cansada y que no tengo tiempo para mí si soy yo misma la que me boicoteo? Ejemplo: una vez por semana, marido juega a las cartas con los amigos y una vez por semana va a hacer deporte. Yo, ni salgo ni hago ejercicio. Y no es porque no pueda, es porque entre irme por ahi a hacer algo que me gusta y quedarme, ponele a terminar de guardar la maldita ropa limpia que esta colgada por toda la casa, me quedo. Soy una pelotuda. (By the way, me acabo de acordar que cuando nacio Tomás tuve una charla muy corta con marido en la cual le dije, sin mayores explicaciones, que la jodita de irse todos los domingos con los amigos se terminaba acá nomas, que los domingos eran para la famila. Mira cuanto me duro la mano dura!)

Asi es que hoy me fui toda la tarde con una amiga, tomamos el te a las 5 o'clock como corresponde y paseamos por los verdes parques del barrio. Eso si, no paramos de hablar de los crios, pero por lo menos no los teniamos prendidos a las polleras.

Ahora me disponia a subir unas fotos de Tomas y me doy cuenta de que tengo un monton de fotos nuevas que probablemente nunca salgan de mi disco rigido.

No hay comentarios: