domingo, 15 de noviembre de 2009

Destetada?

Tengo tantas cosas para escribir acerca de Tomas! Y fotos. Pero las fotos estan en la otra compu y no tengo ganas de instalarme. Este fin de semana fuimos a ver un partido de rugby Argentina vs England. Y le puse a Tomas la camiseta albiceleste. Empatamos hasta que faltaban 10 minutos para el final, despues perdimos. Espero que no sea la prediccion para el mundial de futbol, porque el podra usar camisetas de los dos paises alternativamente pero yo no.



Esta semana intente reducir la cantidad diaria de teta de 3 a 1 por dia. No funciono. Sobre todo porque en las tardes, entrando en la noche, Tomas se ponia muy lloroso y lo unico que lo calmaba era la teta. Fue raro, porque ni yo le andaba escapando ni el me andaba buscando, pero obviamente se notaba en el aire. Despues me relaje y decidi que si queremos tomar la teta forever, pues sera forever. Y ahi, el pendejo me hizo lo inesperado. Hoy lo acoste a dormir yo, que no se dormirlo sin teta. Y el no quiso, se puso a jugar con sus munecos, me dio unos besos muy franceses y se fue a dormir sin mas.



Me estara destetando?

No hay comentarios: