miércoles, 11 de noviembre de 2009

Otoño





Hoy nos levantamos todos al alba, sacamos turno para bañarnos, nos vestimos. Estábamos por salir cuando veo que la señora que lo cuida a Tomas me estaba llamando desde las 5 de la mañana para decirme que estaba enferma. Asi que no fui a trabajar. Dia libre con Tomás. Claro que no puedo con mi genio y me puse a lavar y ordenar. Pero despues fuimos al parque, adonde fuimos por toda la tarde la unica pareja de madre/hijo. No habia nadie, estaba muy humedo y nublado. Estuvo re bueno tener el parque para nosotros solos.

Conoci a una chica que me cae bastante bien pero tiene una nena de 4 años que es muy mala. Y a raiz de esto no estoy segura de que nuestra relacion vaya a prosperar. La nena es mala. No tímida ni renegada ni de caracter fuerte. Mala. Es celosa, es malcriada (mi Mama preguntaría malcriada o mal aprendida? Es mal criada, la dejan hacer lo que se le canta, incluido salirse con la suya cuando es mala y violenta sin razon. Hoy Tomás queria jugar con sus juguetes, estabamos en su casa, los juguetes eran todos de ella, pero la nena estaba pintando lejos de sus chiches. Cuando lo veia a Tomas acercarse, se los quitaba, lo empujaba, varias veces lo tiro al pis de una forma basatnte violenta y en un momento lo hizo llorar. No se bien que paso pero Tomas aparecio llroando y agarrandose la manito.

No quiero hacer un drama de estas cosas, los chicos juegan, interactuan, aprenden y esto es parte de ese aprendizaje. Yo no tengo drama si Tomas y su prima se agarran un poco de los pelos, tienen la misma edad, estan en igualdad de condiciones. Pero la pendeja ésta le lleva 3 años a Tomás. Mierda, me calenté!

No hay comentarios: