miércoles, 18 de noviembre de 2009

El chango


La nueva costumbre es que cuando estamos todos emponchados y listos para salir con su chango, Tomás va y agarra el suyo de juguete. Marcha a paso firme atras nuestro. Me causa mucha gracia. Nunca entendia porque otras madres cargaban con bolsos, picnics, pelotas y encima un chango de juguete, como si acarrear el propio no fuera suficiente. Pues ahora lo sé.

Ayer el chango (grande) de Tomás estaba estacionado en angulo recto contra la pared del comedor. Dice el Rubio que Tomás buscó su chango pequeño y muy concentrado comenzo a moverlo por toda la habitación, doblando en angulos muy especificos, como si quisiera llevarlo a un lugar determinado. Finalmente lo estacionó al lado del otro, en angulo recto con tra la pared. Tanta olbservacion me desconcierta.

8 comentarios:

Marcela dijo...

Angulos??? Que mina pedante! Todos Los chicks haven eso.

Valeria dijo...

eh?

Patito dijo...

No entendi que dijo Marcela.... ¿estara enojada? mmm

Valeria dijo...

Me parece que Marcela esta muy ocupada y le erró a un par de teclas. Igual me parece que la entendi, todas las mamás pensamos que nuestros hijos son superdotados y yo no soy la excepción.

Mary dijo...

al final estas destetada?? :)

Anónimo dijo...

Uy hacelo ver,por lo que contas puede que sea superdotado.

Valeria dijo...

No, que voya estar destetada! Me parece que Tomás solo quería asustarme.

Anónimo dijo...

No todas pensamos que son superdotados, son normales y con eso alcanza, seria mucha presión para un chico creernos tal cosa.