domingo, 20 de diciembre de 2009

Es muy temprano para escribir algo como la gente

Domingo 6 am.Tomás se despierta, me lo traigo a la cama, le doy la teta, se vuelve a dormir y cuando lo estoy llevando de vuelta a su habitación siento algo calentito mojandome la panza. No sé que pasa ultimamente que se moja de noche, probe cambiar el tipo pañales y ponerle unos más grandes pero no hay caso, debo estar haciendo algo mal. Cuestión que entre cambiarle el pañal y tratar de que no se despierte me termino desvelando yo. Despues de un rato largo dando vueltas en la cama saqué la cuenta de que anoche me acosté a las 10 o sea que ya dormí 8 horas y me levanté con la excusa de subir unas fotos al blog. Y ademas tengo hambre.

En a cocina encuetnro la salsa blanca y el coliflor que cociné anoche para el freezer, destapados y frios. Siempre hago lo mismo, me siento un ratito a mirar la tele mientras termino de cocinar, me empiezo a dormir en el sillón y acto seguido rajo para la cama sin siquiera pispear en la cocina. El Rubio todavia no entiende que tiene que chequear mis despelotes en la cocina y meter todo a la heladera.


Meti el coliflower cheese al horno (no sin antes haber cambiado dos veces de fuente y por ende haber creado el doble de platos sucios) y aca estoy, preguntandome porque nadie comenta en este blog. Releyendo, la respuesta es simple: los post no tienen ni onda. Y bueno, es la autocensura, el no querer ofender. La verdad que escribir pensando en no ofender al lector es como pretender vivir sin respirar, totalmente imposible. Asi que ya, que este blog quedara para que mi madre siga el crecimiento de su nieto y yo me tendre que abrir otro blog adonde pueda escribir de las cosas que realmente me carcomen la cabeza, de política, por ejemplo y opiniones que no me importe sacar al aire por temor al que dirán.


Mientras trataba de dormirme pensaba en nuevas formas de canalizar mi energia creativa "domestica". Porque yo me doy cuenta de que a mi me da placer crear cosas adentro de mi casa, comida, tortas, decoraciones, esas huevadas pero como ultimamente no tengo un mango para comprar ni un retazo de tela me vengo boicoteando mucho. Asi que esta semana con la excusa de que no tengo mantel para la mesa de Navidad me compre un tela y me voy a hacer uno. Estaba pensando tambien en hacerle una bata a Tomás con un buzo polar que nadie usa. La solucion a la falta de dinero es reciclar y reusar. Vamos a ver que sale. La ultima vez que cosí algo tenía 17 años, hice una camisa de seda llena de volados que tuve el tino de usar varias veces para ir a bailar, ay la inocencia de la juventud!

Si tengo tiempo tambien voy a aprovechar las vacaciones para terminar de vender todas las boludeces que hay en esta casa que no uso. El caballete de pintura es lo mas importante, ocupa mucho espacio y mi creatividad artistica esta en terapia intensiva. Y no me estoy haciendo la interesante ni nada, solo que creo que hay energias de distintos tipos, creativa, sexual, emocional, etc. Ves, otro post que salió para el carajo por no querer ofender al lector. Uffff... mejor subo las fotos.

6 comentarios:

Flor dijo...

Che, yo no te comento pero te leo. No basta? Vale. Preparate para cuando vuelva de vacaciones...

Me encanta el blog y ver crecer a Tomás.

Besitos

Valeria dijo...

No, si vos a veces comentas. Lo que pasa es que no tengo la herramienta que cuenta las visitas entonces si no comentan no me entero que me leen.

Mary dijo...

yo no comento de vaga pero te leo siempre y me encanta como escribis. evidentemente todas las amigas que tenes son tan vagas como yo!

Maguita dijo...

jajaja! me reí con eso de que el rubio tendría que ir atrás tuyo arreglándote los quilombos de la cocina, heladera, etc... es lo que hace mi don marido... pero mejor que no lo haga: después te va a recriminar que tiene dos hijos en lugar de uno!

Maru dijo...

Me sumo a las vagas que no comentan pero te siguen a diario!! Las reacciones y el tamaño de tu "enano" me hacen acordar al mio y tambien vivo fuera de Argentina. Un abrazo!

Marce dijo...

Yo también te leo medio escondida, tu nene es muy lindo es tu calco!! Tiene tu mirada.
Me gusta como escribís